Diplomado en Literatura Infantil y Juvenil

Actualizado: jul 20


Ediciones Norma Perú ha firmado un convenio con la Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para que maestros de escuelas que hayan optado por nuestro plan lector puedan profundizar y actualizar sus conocimientos relacionados a la literatura infantil y juvenil.


El diplomado tiene como propósito acercarse al amplio conjunto de poemas, canciones, cuentos, historietas y novelas que forman parte importante del canon literario y que merecen ser conocidas y discutidas para profundizar mejor en su origen, su composición, su historia, los medios que utiliza para su difusión y el modo en que ha sido leída a través del tiempo.

¿Para quiénes está dirigido?

Personas interesadas en el estudio de la literatura, en la enseñanza de la literatura, en la mediación de la lectura y en la edición de libros.

Modalidad de participación

Las personas matriculadas en el programa participarán de manera virtual hasta que se normalice el estado de emergencia. El inicio de clases es en agosto y tiene una duración de 9 meses.

Información e inscripción al diplomado

📆 Inicio de clases: Agosto 2020

Inscripciones https://bit.ly/3h7mqw5

marketing.posgrado@uarm.pe

📞 972089632

Para saber más sobre los temas que se abordarán en el diplomado, te invitamos a participar este martes 14 de julio a las 7:00 p.m. a una presentación vía zoom.

Si estás interesado, inscríbete aquí