25 años apostando por el futuro de la educación


Porque la educación es la clave para formar ciudadanos con valores, nos comprometemos con toda la comunidad educativa a seguir realizando cambios significativos en la sociedad, con el fin de promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes a través de nuestras propuestas pedagógicas desarrolladas a lo largo de estos años.


En honor a nuestros 25 años, este 2021 arrancamos con 2 excelentes eventos con ponentes internacionales y nacionales quienes compartieron con los docentes, directivos y padres de familia, experiencias y recomendaciones que les permita poder cambiar y mejorar aspectos profesionales y familiares en un entorno cambiante.


I Encuentro internacional de docentes: "Educar para transformar"

El objetivo del evento fue propiciar un espacio para compartir experiencias y avanzar en enfoques y metodologías; puesto que, para lograr una educación transformadora, la formación del docente es sumamente importante: de ella dependerá la calidad de formación de sus estudiantes.



Charla para padres: De vuelta a clases en tiempos de pandemia

La vida durante la pandemia es igualmente difícil para las madres, los padres y los niños. Este retorno a clases de manera virtual es una fase importante para nuestros hijos; sin embargo, genera muchas preguntas al respecto.


“Juntos por una educación con valores, inclusiva y equitativa”


#Retos #Oportunidades #Cambio #Transformación #Creatividad #Emociones #Innovación

68 vistas0 comentarios