Alianza educativa: Edtech Perú y Ediciones Norma

Ediciones Norma Perú ha firmado un convenio con Edtech Perú para que maestros usuarios de nuestros textos y plataforma Educa, puedan desarrollar sus competencias relacionadas a las TIC.

Foto: Edtech Perú


Esta alianza tiene como propósito fortalecer las competencias digitales de los docentes desde casa, mediante los talleres aplicativos para la educación a distancia. Asimismo, desarrollar un conjunto de programas y actividades orientados a la transformación de la mirada pedagógica para enseñar, aprender e impulsar la mediación en el uso de herramientas digitales.


¿Qué es Edtech Perú?


"Maestros compartiendo y aprendiendo en comunidad"

Es una comunidad sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar apoyo a maestros e instituciones educativas peruanas en proyectos de innovación e integración tecnopedagógica.


Ha sido creada por un grupo de educadores especialistas en el uso de tecnología en entornos educativos, educación de la ciudadanía digital y metodologías activas (Google Certified Trainers, Google Certified Innovators, Common Sense Ambassadors, Flipped Learning Certified Educators, etc.), comprometidos con el desarrollo educativo del Perú.


Gracias a este convenio entre instituciones, la comunidad educativa Norma, podrá acceder a eventos de formación y actualización pedagógica de manera virtual. En ese sentido, queremos realizar un II Encuentro de Docentes Influenciadores del cambio desde una perspectiva digital, en conjunto con Edtech Perú, en el mes de octubre.

335 vistas1 comentario