Alianza educativa: MAB Your Learning Coach y Ediciones Norma

Ediciones Norma Perú ha firmado un convenio con MAB Learning Coach, para que maestros usuarios de nuestros textos en español e inglés y plataforma Educa, puedan potenciar sus competencias.


Esta alianza tiene como propósito fortalecer lo académico y emocional de los docentes desde casa, mediante los talleres aplicativos para la educación a distancia. Asimismo, desarrollar un conjunto de recursos, programas y actividades orientados a la transformación de la mirada pedagógica para enseñar, aprender e impulsar la mediación en el uso de herramientas digitales.


¿Qué es MAB Your Learning Coach?

Es un centro tanto académico como emocional, fundado por Macarena Arribas. Con el objetivo de girar la educación hacia una más emocional y humana, para así formar mejores personas, MAB propone un modelo enfocado en lo emocional, lo creativo y lo innovador, en el cual el niño y la niña sean el centro de la educación y se integre lo académico con la enseñanza de valores y la inteligencia emocional. Con 6 años y medio en el mercado, MAB se ha convertido en líder del sector, ofreciendo programas enfocados en lo académico, lo emocional y lo creativo, con modalidades presenciales, online y a domicilio. Cuenta con programas tanto para el sector privado como para el sector público, de forma gratuita.


El desarrollo de su centro gira en torno a tres pilares: ACADEMIC MAB, EMOTIONAL MAB y 360 MAB. Asimismo, han implementado una plataforma, MAB click, la cual permite que, tanto los estudiantes, padres y profesores del sector público como del sector privado accedan a contenido académico, emocional y creativo del grado al que pertenecen.



Adicionalmente, encontrarán videos de desarrollo personal y habilidades para la vida, así como videos educativos y herramientas para reforzar el aprendizaje de los estudiantes en toda la etapa escolar.


Para conocer más sobre MAB Your Learning Coach, te invitamos a visitar su página web: https://www.mablovers.com/

72 vistas