Alianza educativa: NYC Learning Solutions y Greenwich

Actualizado: ago 17

Ediciones Norma Perú ha firmado un convenio con NYC Learning Solutions para que maestros usuarios de nuestros textos de inglés bajo el sello Greenwich puedan afianzar sus competencias en el idioma extranjero.

Esta alianza tiene como propósito fortalecer las competencias comunicativas del idioma inglés tanto de los docentes como de los estudiantes de nuestras escuelas usuarias de Greenwich, mediante un conjunto de programas y actividades.

¿Qué es NYC Learning Solutions?

NYC Learning Solutions fue fundada para ofrecer soluciones educativas con la mejor calidad y precio dentro del rubro de la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés. Ofrece soluciones educativas que se adecúan a las metas, necesidades y expectativas de sus clientes: estudiantes de inglés, profesionales e instituciones educativas.

Sus cursos de inglés se adaptan a las necesidades de sus estudiantes, desde inglés general y clases de conversación hasta inglés para negocios. Cuentan con los mejores profesores, con amplia experiencia y certificaciones internacionales.

Gracias a este convenio entre instituciones, la comunidad educativa Greenwich podrá acceder a los siguientes beneficios:


  1. Capacitaciones gratuitas.

  2. Exámenes internacionales.

  3. Los colegios que son usuarios de NORMA y que hayan optado por implementar los exámenes internacionales GEP podrán invitar a sus estudiantes a recibir los siguientes beneficios:

  • Examen gratuito entre abril y junio (2021) para tener una medición referencial en cuanto al nivel de inglés de los alumnos.

  • Examen mock o simulación del examen internacional (con los alumnos que han sido invitados por NORMA y que han confirmado que van a tomar el examen internacional oficial).

  • Minicurso de preparación online para el examen internacional, sin costo para los alumnos que han confirmado que desean tomar el examen internacional.


"English for a new world"

25 vistas