¡Celebremos juntos el Día del Maestro!



El Día del Maestro, que se celebra el próximo 6 de julio, es una conmemoración que celebra todo el esfuerzo, la dedicación y la pasión de nuestros profesores en el ámbito de la enseñanza de manera profesional. Por ello, este día tiene como objetivo principal resaltar la importancia que ello significa en la educación de niños y adolescentes hoy en día.


Los maestros han demostrado sus ganas de seguir mejorando para dar lo mejor de ellos en medio de un proceso en el que enfrentan grandes desafíos, debido a los cambios en la enseñanza, la digitalización de la educación, los nuevos entornos educativos e interactivos, etc. Por ello, Ediciones Norma considera a un maestro de hoy como un “maestro que inspira”, pues es transformador, inspira vidas día a día y, especialmente, lleva a sus estudiantes a ser la mejor versión de sí mismos.


Es por ese motivo que ediciones Norma Perú los invita a celebrar este día junto a sus colegas de la comunidad educativa y familia en general en diversas actividades que tiene como objetivo:

Conmemorar y reconocer a los maestros por su esfuerzo constante para continuar con la educación de muchos jóvenes y niños del país.


Actividades

MARTES 29 DE JUNIO

Desde este martes 29 de junio al lunes 5 de julio, los invitamos a participar en el concurso “Dime que eres maestro sin decirme que eres maestro”, pues solo ustedes podrían describir, de la mejor manera lo que ello significa. El ganador se dará a conocer el día 6 de julio con una transmisión virtual en nuestra página de Facebook oficial de Ediciones Norma Perú.

- Concurso: “Dime que eres maestro sin decirme que eres maestro”.

- Dinámica: En los comentarios del post de facebook de Ediciones Norma Perú, describe cómo es la vida de un maestro de manera original y creativa.


MARTES 6 DE JULIO

Este show virtual se realizará el 6 de julio a las 6:00 p.m., en donde les brindaremos un espacio de diversión e interacción a cargo de la increíble “Escencia Banda Show”. Podrán participar en diversas actividades que incluyen juegos, sorteos, premios, música y más.

- Show en vivo: ¡Celebremos juntos el Día del Maestro!

- Grupo musical: Escencia Banda Show. Orquesta de música peruana e internacional que tiene como objetivo brindar un espectáculo lleno de alegría, con diversas temáticas basadas en la juventud y la buena energía.


Finalmente, recuerden que tenemos un descuento especial del 20% DSCTO. en compras de libros de literatura infantil y juvenil en formato físico y digital. Ingresa a www.librerianorma.com y encuentra esta promoción por el Día del Maestro.




¡Feliz día, maestros! ¡Los esperamos!

28 vistas0 comentarios