Promoción especial | ¡Feliz Bicentenario de nuestra Independencia!

Actualizado: jul 15



Este año se conmemoran los 200 años de la declaración de la independencia del Perú, realizada por el general don José de San Martín en 1821. Esto representa una oportunidad para todos los peruanos de consolidar el compromiso con nuestra nación y resaltar con orgullo nuestro patrimonio, valores y cultura.


Además de los pilares anteriormente mencionados, también consideramos uno sumamente importante: la educación. Norma tiene el compromiso de formar ciudadanos con valores y seguir realizando cambios importantes en la sociedad. Asimismo, intenta promover el aprendizaje autónomo junto a propuestas pedagógicas que van a la vanguardia del contexto educativo actual, donde se incluye la tecnología.


Es por ello que, en honor a la celebración de los 200 años de nuestra independencia y el compromiso que tenemos con una educación valiosa para el presente y futuro de nuestro país, este mes Norma brindará una promoción especial para todos los apasionados por la literatura.


Del 15 al 31 de julio, podrás adquirir libros de literatura en FORMATO IMPRESO con un 25% de descuento comprando a través de la tienda online de www.librerianorma.com. Este descuento es válido solo para títulos seleccionados.

La promoción se encuentra disponible a nivel nacional y el descuento se encuentra sujeto al stock disponible de los títulos seleccionados, que detallaremos a continuación:

1. ¡Omar, Omar…solo quieres ganar!

2. Valeria y los dinosaurios

3. Frontino

4. La cazadora del Sol

5. Pequeño capitán

6. A dónde se va el sol

7. Las tres viudas

8. Ari y el Corazón de Cinabrio

9. Corazón de madera

10. Sánguche ha desaparecido

11. Nuestra voz sigue en el viento


¡No te pierdas esta increíble promoción! Sigamos inculcando un país con valores y ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país. ¡Feliz bicentenario del Perú!


#JuntosSomosMásFuertes


117 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo