Mi mundo escolar: Nueva tienda online donde encontrarás tus packs Norma... ¡a un solo clic!

Actualizado: feb 25


La nueva propuesta de tienda online de Ediciones Norma Perú permitirá a los padres de familia poder comprar los packs Educa y Greenwich Now de una forma rápida y segura. Dentro de la tienda, al momento de colocar los datos como Provincia-Ciudad/Distrito-Colegio podrán encontrar todos los libros que la institución de su mejor hijo/a le está solicitando. Ya no tendrá que hacer una búsqueda de los productos porque ya los encontrará armados, directamente para colocarlos en el carrito de compras.


Sabemos que el tiempo es un factor muy importante en los hogares de muchos padres y también la economía de cada uno de ellos. Es por ello, que en #MiMundoEscolar no solo podrán realizar la compras de sus packs Norma a un solo clic, sino también podrán ahorrar en su compra. Por lanzamiento estamos con un 20% de descuento en ¡toda la tienda! hasta el 20 de febrero.


Recuerden que todas las compras que se realicen en #MiMundoEscolar tienen servicio delivery a nivel nacional. Tener en cuenta que los tiempos de entrega, debido de a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno por la COVID-19, pueden verse afectados. El promedio del tiempo de entrega es máximo 7 días hábiles luego de la confirmación de su compra.


Si desea saber u obtener mayor información escríbenos en norma-servicioalclientepe@edicionesnorma.com

Te enseñamos en simples pasos cómo comprar en Mi mundo Escolar:


¡Vive una experiencia de compra rápida y segura desde la comodidad de tu hogar!
270 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo