¡NormaPack se renueva!



NormaPack Perú ofrece a todos nuestros docentes de la comunidad educativa una propuesta digital única e innovadora, dentro de la cual pueden interactuar y revisar todo el contenido alojado en nuestros textos escolares desde la comodidad de sus hogares.


En ese sentido, de cara al siguiente año escolar y en beneficio de todos nuestros usuarios, nuestra plataforma se renueva, teniendo como objetivo principal el brindarles una experiencia mucho más dinámica, rápida y sencilla de usar.


Entre las características principales de esta nueva experiencia digital se encuentran las siguientes:


1. Home interactivo: Nueva imagen de inicio que se caracteriza por el dinamismo para hacer tu experiencia de búsqueda más sencilla y atractiva.


2. Filtros y criterios de búsqueda: Podrás buscar de manera rápida y fácil los libros y packs de tu preferencia, donde se incluyen también nuestras plataformas digitales.


3. Más información de los packs: Podrás encontrar toda la información de manera detallada sobre las características principales de cada recurso y pack, acompañados de las imágenes de portada de cada uno de los libros.


4. Lectura digital: Podrás revisar todas las muestras de las primeras unidades de los libros en formato digital.


Recuerda, además, que es adaptable a cualquier dispositivo y que lo mejor de todo es que podrás revisar el contenido de nuestras propuestas para el nivel inicial, primaria y secundaria desde cualquier lugar.


Dale un vistazo al nuevo NormaPack ingresando a: https://normapack.edicionesnorma.com/normaperu.


¡Ingresa y disfruta de esta experiencia fascinante!





16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo