Comunidad FAN: Nueva plataforma interactiva de eventos de formación académica

Actualizado: ago 17

Para todos los docentes usuarios de la comunidad Norma, presentamos la plataforma digital de Formación Académica Norma (FAN), un espacio donde podrán interactuar y revisar el contenido de nuestros talleres, conferencias, encuentros, seminarios y congresos.

El plan de Formación Académica Norma (FAN) acompaña e inspira a cada docente. Asimismo, desarrolla un conjunto de programas y actividades orientadas a la transformación de la mirada pedagógica para enseñar y aprender, e impulsa la reflexión, la acción y la mediación en el uso de herramientas digitales con el fin de fortalecer las habilidades del ciudadano del siglo XXI para así lograr un desarrollo cognitivo, emocional, espiritual y social.


La comunidad educativa NORMA podrá acceder a eventos de formación y actualización pedagógica de manera virtual, que ayudarán al docente en su función mediadora como un diseñador del aprendizaje con énfasis en la transformación del aula desde la comprensión, la creatividad y el sentido.


Para ser parte de la Comunidad FAN, solo debes de inscribirte en nuestra web, ingresando a www.formacionacademicanorma.com y dándole clic a "Crear una cuenta".

Porque Formación Académica Norma es:

"Un espacio de encuentro para compartir y aprender colaborativamente".

90 vistas