Greenwich Now: Propuesta digital 3.0 para el aprendizaje del idioma inglés

Esta propuesta tiene como propósito fortalecer la actualización académica de los estudiantes y docentes desde el aspecto digital mediante la herramienta Greenwich Now, que permite el desarrollo de sesiones de aprendizaje significativas completamente online para atender una educación a distancia. Asimismo, desarrolla un conjunto de recursos, foros, ejercicios SCORM y actividades orientado a la transformación de la mirada pedagógica para enseñar, aprender e impulsar el uso de herramientas digitales de la mano con el aprendizaje del idioma extranjero inglés.

¿Qué es Greenwich Now?

Greenwich Now es un sistema con múltiples herramientas para atender las necesidades de la comunidad educativa: propuestas pedagógicas, contenidos curriculares, evaluación continua, servicios de consultoría y capacitación, herramientas de comunicación y administración académica. Greenwich Now es parte de una plataforma LCMS que articula los elementos digitales e impresos para un mejor aprendizaje del idioma inglés.


  • Sistema de videoconferencias

Greenwich Now se ha convertido en líder del sector, ofreciendo una propuesta integrada con Zoom, Microsoft Teams y Google Meet en un mismo lugar sin necesidad de abrir tantas ventanas a la vez, todo esto enfocado en lo académico y lo creativo, con modalidades online y regulares. Cuenta con programas tanto para el sector privado como para el sector público, a modo de suscripción.

  • Herramientas digitales

Asimismo, se ha implementado un plan de clases que permitirá a los docentes tener una orientación clara sobre sus sesiones de aprendizaje en la enseñanza del idioma inglés. Encontrarás también un sistema de agenda que permite que tanto los estudiantes, padres y profesores del sector público como los del sector privado personalicen sus comunicados con la segmentación del público correcto.

Adicionalmente, encontrarán un muro de comunicaciones para reforzar el aprendizaje de los estudiantes durante toda la etapa escolar.


Programa de capacitaciones

Brindamos asesoría pedagógica a través de capacitaciones y cursos dirigidos a docentes y directivos acompañado de recursos académicos impresos y digitales que apoyan la enseñanza y aprendizaje del idioma en las instituciones con miras a aumentar el nivel de suficiencia en el idioma apoyados en certificaciones internacionales para docentes y estudiantes.

Para conocer más sobre Greenwich Now, te invitamos a visitar su página web: www.educaevoluciona.com


Greenwich for a new digital world

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo