Seminario de Innovación Educativa Norma 2020 – Perú

Actualizado: sep 26

En el tiempo actual, el mundo necesita educadores innovadores, que inspiren, que enseñen con pasión, que guíen y que asuman el reto de la educación a distancia.


Conscientes de ello, Ediciones Norma presenta el Seminario de Innovación Educativa Norma 2020, un encuentro virtual que tiene como objetivo propiciar un espacio de reflexión acerca de los retos de la educación actual y aportar al mejoramiento de los procesos educativos. ​Asimismo, busca promover y fortalecer nuevas formas de enseñanza y aprendizaje en línea, porque nuestro propósito es compartir y apoyar significativamente a toda la comunidad educativa.

Con este seminario, se busca impulsar el desarrollo y la calidad de la educación a través de buenas prácticas que involucren contenidos y recursos tecnológicos que faciliten el proceso de enseñanza y aprendizaje. La innovación docente permite conectar con los intereses y las necesidades de los estudiantes, por lo tanto, queremos ofrecer a los maestros y maestras las herramientas y competencias digitales que necesitan para el reto de la educación online.

Este encuentro virtual, que se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre, empezará a las 3:30 p.m. y contará con especialistas internacionales de España, Argentina y Colombia, que compartirán sus experiencias de aprendizaje a distancia, la enseñanza basada en competencias digitales y la comunicación efectiva en entornos virtuales.

AGENDA:

Inscripciones aquí: EDUCA3.0

Se hará entrega de certificado por la participación en los 2 días de encuentro.


PONENTES:


¡Construyamos juntos la educación del presente y del futuro!

1,270 vistas